top of page

Mi misión es que los proyectos, la coordinación y supervisión de las obras, se realicen en completa y casi perfecta sintonía para proteger al máximo los intereses del propietario.​

logo Proyectos Integrales.png

Diseño atractivo e innovador; comprometido con entregar un hábitat de un alto nivel de calidad de vida, saludable, sostenible y económico  en la construcción, y que a su vez garantice un alto ahorro energético en su vida útil.

logo Manager construction.png

Dirección y gestión de los recursos para tener el máximo control del plazo, así como el coste y el alcance de todo el proyecto.

logo Gestión inmobiliaria.png

Servicios de búsqueda de propiedades y terrenos, y de estudios de factibilidad legal, arquitectónica y económica que puedan llegar a determinar su nivel de éxito en la inversión.

SEGUIMIENTO COMPLETO DE TODO EL PROCESO

 

Desde el primer momento en que surge la idea de embarcarse en el sueño de un nuevo hogar, continuado con el asesoramiento y la búsqueda de terrenos, el diseño del proyecto, la organización y dirección de obra, hasta entrega en mano de la casa.

 

  Más allá del diseño arquitectónico:

  • Búsqueda de oportunidades, analizando propiedades y solares disponibles para encontrar la mejor opción para el propietario.

  • Gestión en la administración pública en trámites de permisos, licencias para iniciar la obra, segregaciones y legalizaciones. 

  • Selección de constructores e industriales, para trabajar con los mejores profesionales al mejor precio según el tipo de propiedad y el estilo de proyecto.

  • Seguimiento, control y supervisión de las obras, coordinando reuniones semanales y quincenales con todos los stakeholders, es decir, la dirección ejecutiva, constructores, industriales, proveedores y propietarios, para resolver cualquier duda y minimizar los costes.

  • Comunicación completamente abierta con el propietario, todas las ideas son importantes, se informa semanalmente al propietario de todos los avances junto con fotografías sobre el estado de la obra.

bottom of page